PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE AGOSTO 2020 - ENERO 2021

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE

AGOSTO 2020 - ENERO 2021

1.- El alumno deberá ingresar a la página oficial de la institución www.cbtis203.edu.mx, donde estará el enlace para contestar el formulario correspondiente a su generación:

GENERACIÓN

SEMESTRE

FORMULARIO

TERCER SEMESTRE

QUINTO SEMESTRE

REINCORPORADOS

2.- UNA VEZ CONTESTADO EL FORMULARIO Y CORROBORADA LA INFORMACIÓN, SE LES HARÁ LLEGAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN a los correos que colocaron en el formulario del paso anterior.

3.- El proceso de reinscripción será de manera virtual de acuerdo a la calendarización  y consideraciones siguientes:

- Descargar la solicitud y llenarla.

- Escanear y enviar la ficha en formato PDF, debidamente requisitada al correo correspondiente a su generación.

- Fin del proceso.

DÍA

ESPECIALIDAD

24 DE AGOSTO DE 2020

ELECTRÓNICA

25 DE AGOSTO DE 2020

LABORATORISTA QUÍMICO

26 DE AGOSTO DE 2020

MECATRÓNICA

27 DE AGOSTO DE 2020

09:00 A 16:00 HORAS

CASOS ESPECIALES (Adeuden más de 3 materias):Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: el día 04 de SEPTIEMBRE se les hará la

notificación de la valoración de su situación académica

3 DE SEPTIEMBRE DE 2020

REINCORPORADOS QUE YA SEAN

REGULARES (ADEUDEN SOLO DOS MATERIAS):

Nota: al correo que se registre, se le hará llegar la línea de captura para realizar el trámite de aportación voluntaria y el pago del seguro de vida del estudiante, correspondiente a $30 M.N.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso administrativo, puede preguntar en el chat de la escuela.